viernes, 24 de febrero de 2012

Lentejas con arroz y verduras.

Lentejas un plato con muchisimo aporte de vitaminas, más aun si le añadimos arroz, el cruce de estos dos alimentos hace crear otro tipo de vitaminas, que estos por separado no lo generan. Las lentejas son famosas por su hierro, a continuacion voy a relatar una historia veridica que paso en el pueblo:

Dos vecinas, le dice la una a la otra:
-"Maria tu que tiene de comé, que yo tengo pizza y esas putaitas a mi mario no le gustan..."
-"Jacinta, pues tengo lenteas,¿ las quieres?.
- "Arooo mue, sacameme un platito..."
-Envez de un plato ,(como las vecinas y vecinos de  Algodonales son tan generosos y con tan buen corazon) le llevo una olla de 16 plazas.(jajajaja).
-Y cuando la vecina se dispone a sacarle el plato de lenteas a su mario, tenia una navaja.(que se le habia caio dentro al partir los avios de las lenteas y esta mujer no se avia dao cuenta).
-Sale esta mujer para el patio y le dice a  voces su vecina:
-Mariaaaaaaaa Mariaaaaa, cucha chochoooo que las lenteas tienen hierrooo pero no pa tanto que se le va poner el hierro a mi mario por las nubessss...... jajajaaja".


-Aprovecho para agradecer a todas las amas de casa, y cocineras por mantener viva la tradición de los platos antiguos esto sin ellas no seria posible....No hay nada como la comia de una madre, abuela,... que cada cuchara es puro recuerdos.

No hay comentarios: